Caja de Jubilaciones y Pensiones
Gobierno de Entre Rios

Preguntas Frecuentes



Olvido su contraseña

En el caso de que Ud. se haya olvidado la contraseña de acceso a Mis Aportes, en el formulario de inicio de sesión, puede hacer clic en ¿Olvido su contraseña?. En la pantalla, se le solicitará que ingrese el e-mail con el cual se registró oportunamente. Al hacer clic en Enviar, la plataforma enviará un nuevo enlace a su dirección de e-mail en la cual deberá ingresar la nueva contraseña.


¿Cómo obtengo mi cuenta en Mis Aportes?

Para ser usuario de Mis Aportes, Ud. primero deberá registrarse en el sitio web de LA CAJA ingresando a la sección Mis Aportes. Alli encontrará una explicación detallada del proceso de registro. Estos son los pasos principales:

  1.   Si todavía no tiene una cuenta, haga clic en "Regístrese Aqui".
  2.   Complete los datos que se requieren en el formulario de registro.
  3.   Acepte los Términos y condiciones de uso y las Políticas de privacidad tildando el cuadro.
  4.   Haga clic en "Registrar".
  5.   Ingrese al email declarado en la pantalla de registro.
  6.   Acceda al email enviado por La CajaJPER, y haga click en el link del enlace enviado por el sistema.


¿Cómo desbloqueo mi cuenta de Mis Aportes?

Por razones de seguridad, luego de seguidos intentos de inicio de sesion fallidos, su cuenta puede ser bloqueada. Para desbloquearla acceda a la opción "¿Olvido su contraseña?" ubicada dentro del cuadro de inicio de sesion. A continuación ingrese la dirección de correo declarada. Realizado esto recibirá un correo electrónico con un link para restablecer su contraseña. Ingrese y confirme su nueva clave. A partir de este momento ya puede iniciar sesion debido a que su cuenta ha sido desbloqueada.


¿Cómo serán utilizados los datos requeridos por la plataforma?

Los datos solicitados serán utilizados exclusivamente para su inclusión en una base de datos de Mis Aportes. Toda información que sea recibida, determinada por ley y referida a los usuarios, es confidencial y no puede hacerse pública sin el consentimiento previo de aquellos, salvo que sea requerida por la autoridad competente, cumpliendo con las normas y recaudos establecidos para la protección de datos personales, Ley 25.326.


Copyright © 2024 Area Comunicaciones, Tecnología y Desarrollo - Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos