Caja de Jubilaciones y Pensiones
Gobierno de Entre Rios

¿Cómo registrarse?


Para registrarse en la plataforma Mis Aportes, el interesado debe ingresar sus datos personales, una contraseña y una dirección de correo electrónico válida. Al finalizar su registro, el sistema le enviará un enlace a la dirección de correo electrónico informada, en cual deberá acceder para dar por finalizado el proceso de registro:


  Acceder a http://misaportes.cajajper.gov.ar o a través de los accesos a Mis Aportes dentro del portal de La Caja de Jubilaciones de la Provincia de Entre Ríos (cajajper.gov.ar).



  Para crear una nueva cuenta, haga clic sobre el enlace "Regístrese Aqui" situado debajo del cuadro para iniciar sesión o ingrese a http://misaportes.cajajper.gov.ar/register.php



  Complete todos los campos del formulario (cuil, apellido, nombres, correo electrónico, contraseña, número de celular) . Tenga en cuenta que los datos son validados por lo cual deberán ser ciertos.



  Una vez registrada su cuenta, el sistema lo notificará de que se ha enviado un e-mail a su cuenta de correo.



  Ingrese a su correo, indicado en el registro, para poder validar y activar su cuenta.



  Luego de validar la cuenta, se le informará que la misma se confirmo correctamente; como se indica en la imagen.



  A partir de ese momento Usted podrá acceder a Mis Aportes, donde podrá consultar los APORTES DECLARADOS por su/s empleador/res al sistema SI.C.A. (Sistema Control de Aportes).



Copyright © 2019 Area Comunicaciones, Tecnología y Desarrollo - Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos